sábado, 21 de julio de 2012

Tecnópolis no tiene igual en el mundo entero


Vista Parcial Aérea de Tecnópolis 2012
El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, aseguró que "no hay a nivel mundial" una feria con el tamaño de Tecnópolis, dedicada a la ciencia, la tecnología y el arte, y "menos aún con tanta asistencia de público y gratuita".
El funcionario reafirmó la intención de la megamuestra de incentivar la vocación por las carreras técnicas, ya que "dedicarse a la ciencia es una fuente de satisfacción cotidiana", dijo en declaraciones a radio Cooperativa de esta capital.
"El país necesita de ingenieros, matemáticos, especialistas en computación para hacer realidad lo que se muestra en Tecnópolis: un país con igualdad de oportunidades basada en la educación", agregó.
Para el ministro, Tecnópolis "es un faro de atracción para carreras que tienen desempleo cero, por eso se incorporó información sobre dónde seguir determinadas carreras en distintas ciudades del país".
Adelantó que, junto al universidad nacional de Quilmes "estamos realizando un estudio para relevar la visión de los jóvenes sobre las carreras tecnológicas".

1 comentario:

  1. excelente iniciativa del gobierno, que lejos de languidecer, florecerá año a año, porque la ciencia y la tecnología es también el motor del país.

    ResponderEliminar