Randazzo presentó hoy una nueva playa de estacionamiento en el puerto de la ciudad de Buenos Aires, para que aquellos camiones que necesiten realizar cargas y descargas y así evitar que estacionen en la vía pública. La playa de estacionamiento es de 7.000 m2 y el ministro aseguró que pronto se ampliará. De esta manera, precisó que podrán estacionar hasta 400 camiones por turno.
“Es una zona neurálgica la zona portuaria. Vemos como durante muchos años la espera de las cargas usaban la parte central de las calles, generando problemas en el tránsito”, dijo el ministro, esta tarde, en conferencia de prensa.
Randazzo aseguró que por el puerto pasan 1000 camiones por día. De esta manera, para ingresar a la playa de estacionamiento, el despachante de aduana deberá solicitar un turno previo.
“Hay que vencer una cultura, como esa de que venía el camión y estacionaba”, dijo y precisó que el predio está equipado con servicios, vestuarios y restaurantes abiertos durante 18 horas.
Además, indicó que las fuerzas de seguridad federales y de la Capital estarán a cargo del control para que los camiones no estaciones en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario